miércoles, 12 de abril de 2017

Sin Pedrozo en la Liga, ni Escobar en la Copa

El delantero argentino Fabricio Pedrozo fue suspendido por dos partidos tras su expulsión en el clásico paceño. Pedrozo ausente en la victoria ante Sport Boys (0-1), se perderá el lance frente a Blooming, según se pudo confirmar en la víspera.

El argentino se arrepintió de inmediato tras una fuerte infracción sobre Leonel Morales, supo que dejó a sus compañeros expuestos a un sacrificio mayor, además que perdió ritmo de competencia por la suspensión de dos partidos.

La dirigencia al margen de la suspensión de Pedrozo estaba centrada en evitar que el capitán Pablo Escobar sea suspendido por las tres tarjetas amarillas que recibió en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, los argumentos expuestos por los atigrados no tuvieron eco en la Conmebol y se perderá el compromiso ante Sporting Cristal, el próximo martes 18.

Los gualdinegros indicaban que a partir de la fase de grupos se cuentan las tarjetas amarillas y en el reglamento no aclara sobre los clubes que participan en las fases anteriores.

La Conmebol mantiene la suspensión a Escobar, por lo que el capitán y emblema atigrado no será de la partida en ese encuentro. En todo caso, Escobar dijo que confía y mucho en sus compañeros, sabe que sacarán un buen resultado en el encuentro de carácter internacional ante los peruanos. El plantel proseguirá hoy con sus entrenamientos en sus predios de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario