jueves, 13 de abril de 2017

The Strongest con línea de cinco ante Blooming y Cristal

The Strongest probará en el choque de mañana ante Blooming el dibujo táctico y el onceno que empleará ante Sporting Cristal, el próximo martes, por la Copa Libertadores de América.

El objetivo principal es llegar a los octavos de final en la máxima competencia del continente. En el torneo local también busca estar arriba aunque se clasificó en el anterior semestre a la Libertadores del 2018 e intentará conseguir el bicampeonato y regalar un título más a su afición.

El asistente técnico César Marcano realizó todo lo planificado que dejó César Farías, quien se ausentó a Venezuela para dar el último adiós a Lino Alonso (recientemente fallecido).

Marcano en el trabajo táctico mostró que el viernes jugará con una línea de cinco en la defensa, con cuatro mediocampistas y un delantero (5-4-1).

La idea será sumar en tierras peruanas para acercarse a la siguiente fase de la Libertadores.

The Strongest tiene tres unidades gracias a la victoria ante Independiente Santa Fe y perdió con Santos (2-0), en su segunda presentación.

Por su parte, Sporting Cristal solo sumó un punto por el empate que logró ante Santos (1-1), luego cayó con Santa Fe (3-0).

El onceno que alistará es el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Agustín Jara en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Ramallo en el mediocampo; y, Pablo Escobar en la delantera.

El capitán atigrado está suspendido para enfrentar a los peruanos, pero iniciará ante los cruceños para luego dar paso al uruguayo Matías Alonso, quien estará ante Cristal.

“Sirve mucho este partido (contra Blooming) para lo que será con Sporting Cristal, hay que jugarlo con intensidad alta porque que se viene la Copa Libertadores y está muy cerca”, dijo el defensa Gabriel Valverde, quien intentará aprovechar su oportunidad.

The Strongest tendrá las bajas de Escobar y Walter Veizaga, ambos por suspensión, además que Marvin Bejarano tampoco será incluido por estar lesionado.

Los atigrados estarán concentrados el sábado por la noche para viajar el lunes temprano a Lima- Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario