martes, 4 de abril de 2017

The Strongest con su mejor versión en el clásico

The Strongest afrontará con su mejor repertorio el clásico paceño. Los jugadores que estuvieron en la selección Nacional y no fueron tomados en cuenta, el pasado domingo, en la derrota con Universitario (2-1), serán incluido en el onceno titular del técnico César Farías.

El capitán Pablo Escobar, los mediocampistas Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, los defensas Fernando Marteli y Diego Bejarano volverán al onceno de Farías, con la idea de sumar tres puntos que le permitan acercarse a su tradicional rival, Bolívar, que comanda la tabla de posiciones con 18 unidades.

“Los clásicos son importantes para los dos equipos, que necesitan ganar, nosotros debemos sumar de a tres y será un partido complicado”, mencionó Marteli, uno de los que fue reservado por Farías para que juegue en el clásico paceño.

La seguidilla de los partidos que tiene en este mes obligó a Farías y a su cuerpo técnico reservar a los jugadores que estuvieron en la victoria ante Argentina, con la camiseta de la selección Nacional.

Los cinco jugadores trabajaron ayer en espacio reducido y en el transcurso de la jornada se conocerá el onceno que presentará Farías para enfrentar a Bolívar, en el primer choque del año.

“Los clásicos son partidos distintos y puede estar para cualquiera. Uno siempre trabaja para jugar pero sabemos que cada compañero están en buen nivel”, agregó Marteli. La premisa será retomar el funcionamiento plasmado en fechas anteriores, que en Sucre se notó a un equipo con ansiedad y pocos argumentos ofensivos para abrir el cerrojo defensivo expuesto por Universitario.

“Siempre es importante ganar, sabemos que el clásico será un lindo partido. La decisión lo tomará el profesor (Farías), uno trabaja a diario para poder aportar”, mencionó Diego Wayar que estará en el mediocampo.

El lateral Marvin Bejarano recibió un golpe en el rostro en el último partido pero no reviste gravedad y jugará el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario