miércoles, 26 de abril de 2017

The Strongest enfrenta a Real Potosí en busca del segundo lugar del Apertura

The Strongest buscará hoy (20:00) trepar al segundo lugar de las posiciones del torneo Apertura de la Liga, en el partido reprogramado de la octava fecha que sostendrá ante Real Potosí, en el estadio Hernando Siles.

Blooming está segundo con 22 unidades, pero de darse un triunfo del atigrado, este ocupara ese puesto por mejor gol diferencia para quedar a seis unidades del puntero Bolívar, y con un partido pendiente ante Oriente Petrolero.

El Tigre está quinto con 19 puntos en diez presentaciones y viene de empatar (3-3) frente a Guabirá, en condición de local, hecho que el entrenador venezolano César Farías restó importancia pero optó por hacer algunos cambios en la zaga.

Real Potosí, por su parte, tiene 12 unidades en 11 cotejos, para ocupar el noveno peldaño. El sábado goleó (4-0) a Wilstermann, en la Villa Imperial. Su entrenador Adonnis Troche, quien quedó al mando del cuerpo técnico tras el alejamiento Oscar Paulín por problemas de salud, tiene bajas por lesión, para visitar al aurinegro.

Farías hará cambios en la zona defensiva, empezando por el arquero Daniel Vaca, quien está pasando por un cansancio físico y mental, por la seguidilla de partidos. Su puesto será ocupado por José Peñarrieta. En la línea de cuatro estarán Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Gabriel Valverde y Julio César Pérez. El medio campo y el ataque no hay variantes.

Por el lado de Troche, tiene las bajas del arquero Eder Jordán y los jugadores Limbert Méndez, Ronald Gallegos y Alejandro Bejarano, por lesiones.

César Siles A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario