viernes, 14 de abril de 2017

The Strongest recibe a Blooming con la consigna de ganar y ascender en la tabla

The Strongest buscará hoy una victoria ante Blooming (16:30), para escalar posiciones en el torneo Apertura. El compromiso se jugará en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la fecha 11.

Los atigrados tuvieron una semana ajetreada luego de ganar a Sport Boys (0-1), en condición de visitante, que le permitió ubicarse en el sexto lugar con 15 unidades, luego de ocho partidos jugados.

Tras esa victoria se enteraron del deceso del asistente técnico, Lino Alonso, quien estuvo en la banca de suplentes del estadio Édgar Peña, pero luego de un infarto fulminante falleció, el domingo en la madrugada, en los brazos del técnico César Farías.

El técnico César Farías antes de viajar a Venezuela decidió incluir una línea de cinco en la defensa para tener juego ofensivo por los costados, donde será importante el rendimiento de Diego Bejarano (derecha) y Agustín Jara (izquierda).

Blooming llegará con el objetivo de sumar de visitante para acercarse al puntero, Bolívar (24 unidades); con 19 puntos es uno de los escoltas del líder. El técnico argentino Ricardo Lunari que dirige a la academia sabe que debe sumar de visitante para luchar por el título del Apertura.

Lunari tendrá la baja de Blas Pérez que tiene una lesión muscular. El delantero se encuentra en la etapa final de su recuperación pero no logró entrenar con normalidad en los últimos días.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario