martes, 18 de abril de 2017

The Strongest va por los puntos ante el aguerrido Sporting Cristal

The Strongest tiene hoy una dura misión ante Sporting Cristal (20:45), el objetivo es sumar en condición de visitante, por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El cuadro atigrado tiene tres puntos gracias a la victoria que consiguió ante Independiente de Santa Fe (2-0), luego perdió en su visita al Santos por 2-0.

El técnico atigrado César Farías sabe que llegó el momento de sumar en condición de visitante, en esta fase de grupos y apelará a un orden táctico defensivo para lograr el objetivo. Farías ocultó el posible onceno que presentará ante los incaicos, aunque todo apunta que pondrá una línea de cinco en el fondo ante la ausencia de Marvin Bejarano, habitual lateral izquierdo que se encuentra lesionado por un fuerte golpe en el rostro.

La baja más sentida será la de su capitán, Pablo Escobar, acumuló tres tarjetas amarillas y quedó fuera de este lance, a pesar que la dirigencia hizo una representación ante la Conmebol para evitar la sanción, pero no tuvieron suerte. Los directivos consideraron que las amarillas se deben contar a partir de la fase de grupos y no así desde las fases anteriores.

Por último, The Strongest no tendrá al volante Walter Veizaga que debe cumplir un partido de suspensión tras su tarjeta roja ante el Santos. Con estas tres ausencias tratará de sacar un punto que le permita soñar con llegar a los octavos de final.

Sporting Cristal solo tiene una unidad luego del empate con Santos (1-1), en condición de local y luego cayó con Santa Fe (3-0), en Colombia.

El cuadro cervecero es dirigido por José del Solar que tiene la urgencia de conseguir su primera victoria, no podrá jugar el delantero uruguayo Diego Ifrán, afectado por una pubalgia, por lo que el ariete panameño Rolando Blackburn será la principal referencia ofensiva, escoltado en las bandas por el argentino Cristian Ortiz y el uruguayo Gabriel Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario