martes, 2 de mayo de 2017

El DT recordó que el objetivo es la Copa Libertadores

El ténico atigrado César Farías reiteró que la Copa Libertadores será la prioridad en este semestre, por lo que el objetivo es llegar a los octavos de final y luego apuntar más alto.

“Todos sabemos que este semestre es para la Copa Libertadores, porque ya clasificamos al 2018. Pero esto le traerá más problemas al club de salir campeones en el torneo local porque deberá cumplir con los premios, porque con la nueva modalidad actual no podemos clasificar a la Copa Sudamericana”, dijo Farías.

El técnico atigrado al llegar al fútbol boliviano expresó su deseo de salir campeón de la Copa Libertadores. Hasta ahora la ilusión se mantiene pero deberá ganar a Sporting Cristal para luchar con Independiente Santa Fe, por el segundo lugar.

“Tenemos que enfocarnos todos en el partido del jueves. Estamos haciendo una buena Copa porque hemos pasado dos fases y estamos con un buen juego”, resaltó Farías.

El plantel atigrado trabajó ayer luego de la victoria con Petrolero (5-1) y realizó una labor regenerativa para los titulares, el resto hizo espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario