lunes, 8 de mayo de 2017

El Tigre golea y sale del fondo de las Reservas

The Strongest salió del fondo de las posiciones del Grupo B del campeonato de Reservas de la Liga, tras la goleada (5-1) de ayer sobre Real Potosí, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. Luego de ocho partidos, suma nueve unidades para ubicarse en el cuarto puesto, a ocho puntos del líder Bolívar, que tiene 17 tras la victoria (5-1) del viernes ante San José en el estadio de Tembladerani. En otro lance por el mismo grupo, Nacional Potosí venció (5-3) a Universitario en el estadio Patria de Sucre para mantenerse en el segundo puesto con 11 puntos y un cotejo menos que la Academia. La “U” se apodera del quinto peldaño con ocho enteros en igual cantidad de presentaciones. Los santos ahora están en el sótano con seis puntos en ocho lances, sin conocer hasta ahora la victoria.

En el Grupo A, Sport Boys no suelta la punta con 13 unidades, seguido por Guabirá con 12, pero un cotejo menos. Los warneños empataron (1-1) el sábado con Oriente, que es tercero con nueve puntos. Guabirá dejó pasar la oportunidad de ser líder tras empatar (3-3) en casa con Petrolero, que marcha último con seis unidades con cero victorias.

Blooming, quinto con ocho, goleó (6-1) ayer a Wilstermann, que se queda en la cuarta casilla, con nueve.

A dos fechas del final, aún no está definida la clasificación para la segunda fase, que se definirá en confrontaciones directas en partidos de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario