viernes, 12 de mayo de 2017

El Tigre hace autocrítica y mira el clásico

The Strongest llegó con entusiasmo ayer a La Paz luego de la derrota que sufrió con Oriente Petrolero (3-1), en Santa Cruz. La idea de los atigrados es reponerse en el clásico paceño, pactado para este domingo, a las 16:00.

Todos consideraron que cometieron errores que fueron detonantes para la derrota en la capital cruceña, pero a la vuelta de la esquina esta la revancha y frente al puntero, Bolívar (28 unidades), su tradicional rival.

“Esto pasa en el fútbol, sabemos que a veces las cosas no nos salen de gran manera, hay que seguir trabajando porque esto es partido tras partido”, dijo el volante de contención Diego Wayar.

En el equipo atigrado se hizo la mea culpa y no existe lugar para dramatismo porque consideran que está en la lucha por llegar a conseguir el título del torneo Apertura. The Strongest se ubica en el tercer lugar, con 25 puntos.

“Hay que recuperarnos (físicamente). Pensar en hacer buen partido, queremos sumar de tres, pero tenemos que estar concentrados y corregir algunos errores”, mencionó el lateral derecho Diego Bejarano.

Los jugadores atigrados admitieron que sintieron el trajín del partido con Oriente Petrolero, pero nadie quiere perderse jugar el clásico del domingo.

“Nosotros nos jugamos el primer puesto, queremos ser protagonistas de la Liga y tenemos que hacer un buen partido. Ayer hubo un desgaste importante”, mencionó el mediocampista Walter Veizaga.

El técnico atigrado César Farías tendrá el regreso de Raúl Castro que está habilitado tras cumplir sus dos partidos de suspensión luego de la tarjeta roja que recibió ante Real Potosí. Todo apunta que volverá al habitual once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario