martes, 9 de mayo de 2017

El Tigre irá a Santa Cruz con la base de Libertadores

The Strongest afrontará mañana el compromiso ante Oriente Petrolero, por la quinta fecha del torneo Apertura con lo mejor que tiene. Se prevé que estará con un onceno con pocas variantes respecto al que juega en la Libertadores.

El técnico atigrado César Farías cerró ayer las puertas a los medios de comunicación y delineó el onceno que jugará en la capital cruceña.

Todo apunta que la base de la Copa Libertadores estará presente pero Farías y compañía hará descansar a algún jugador. Ayer se desplegó un dispositivo de seguridad para evitar que los periodistas observen el onceno titular.

El coordinador de The Strongest, Carlos Pino, estuvo en la calle 35 de Achumani, donde se observa el campo de juego del estadio Rafael Mendoza pero ayer fue imposible.

Sin embargo, Pino comentó parte del entrenamiento.

“El profesor (Farías) probó a varios equipos, cada diez minutos realizaba un cambio para dar ritmo al plantel y hacer un buen trabajo táctico”, mencionó Pino.

El Jefe de prensa, Walter Roque, estuvo cerca de la puerta de entrada para evitar el ingreso de los periodistas. Hasta la finalización de la práctica. Farías se guardó el onceno que presentará mañana pero el onceno no variará mucho de lo que presentó en los últimos compromisos.

BEJARANO APUNTA AL CLÁSICO

El lateral izquierdo Marvin Bejarano se entrenó ayer con la máscara de protección que utilizará en los partidos oficiales, tras su doble fractura del arco superciliar derecho.

Bejarano apunta a llegar en buenas condiciones al clásico, debido que está cerca el compromiso ante Oriente Petrolero (su ex club).

“No hay molestías hasta ahora y me deja trabajar a pleno. Gracias a Dios estamos perfeccionando la máscara para que no me moleste. Estoy en un 90 por ciento, pero falta el tema físico”, mencionó el tarijeño. El capitán atigrado Pablo Escobar realizó un trabajo diferenciado el pasado domingo. El paraguayo naturalizado boliviano atraviesa uno de sus mejores momentos, con once goles, en el torneo Apertura y es uno de los máximos anotadores, por lo que el entrenador lo cuida, aunque no se sabe si jugará mañana o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario