lunes, 1 de mayo de 2017

El Tigre vuelve a golear y ejerce fuerte presión a Bolívar por la punta



Con otra goleada, este domingo sobre Petrolero de Yacuiba por 5 a 1, The Strongest se afirmó como segundo en la tabla del torneo Apertura de la Liga y cumplida la décima tercera jornada redujo la diferencia con el líder Bolívar a solo 3 puntos.

El Tigre suma ahora 25, mientras la Academia se mantiene con 28, aunque el equipo celeste tiene un partido más (13 contra 12).

The Strongest fue dominador pleno y jugó a placer, además no le dio opción alguna al equipo yacuibeño, que pocas veces pasó la mitad de la cancha.

Si no era el arquero Iván Brun, que tapó un montón de pelotas, la diferencia hubiera sido escandalosa. De paso, el guardameta hizo el único descuento de su equipo, de tiro libre, cerca del final.

Diego Bejarano hizo el primer gol de The Strongest, a los 28 minutos de cabeza.

En la segunda mitad llegaron las otras conquistas. A los 9 minutos, Pablo Escobar el primero de sus dos goles de la tarde-noche de este domingo en Miraflores.

Otra vez el capitán celebró a los 11, ahora la acción la inició Wálter Veizaga para poner el parcial 3-0.

Aunque el partido estaba resuelto, hubo más: Matías Alonso hizo el cuarto a los 30, y el quinto fue de Henry Vaca a los 34’.

Brun tuvo premio a su faena de arquero con un magnífico tiro libre desde unos 30 metros, un chanfle perfecto que dejó estático a Daniel Vaca a los 41.

A mitad de semana, The Strongest había superado a Real Potosí por 6 a 1. (30/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario