miércoles, 10 de mayo de 2017

Escobar: “Yo prefiero jugar este tipo de partidos todos los días”

El capitán atigrado Pablo Escobar conversó ayer con los medios y anticipó que será un lindo encuentro que se desarrollará esta noche ante Oriente Petrolero.

“Yo prefiero jugar este tipo de partidos todos los días a tener que jugar una vez por semana, no hay excusas. Además tenemos un plantel rico en cantidad y calidad”, dijo Escobar con relación al compromiso de esta noche, del domingo ante Bolívar y el próximo miércoles contra el Santos de Brasil.

El capitán anticipó que será difícil enfrentar a Oriente, por la calidad de sus jugadores, además por el conocimiento del entrenador Eduardo Villegas.

“Sabemos que es muy difícil porque enfrente hay un equipo y un rival que está haciendo muy bien las cosas. Coincido con el profesor Villegas, es un lindo partido, muy atrayente entre dos equipos que juegan muy bien”, remarcó Escobar.

Por último, el ambiente atigrado es de los mejores por las últimas tres victorias, estar segundo en el Apertura y con chances de llegar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario