jueves, 11 de mayo de 2017

Farías admite los errores del Tigre

El técnico atigrado César Farías reconoció que comitieron errores que les costó caro en el partido. Sin embargo, consideró que todavía falta mucho y este domingo debe enfrentar al puntero, Bolívar (28).

“Fue un partido muy emocional, nosotros pecamos por no resolver las situaciones que tuvimos, hay cosas por corregir dentro de nuestro standard que es mucho mejor y el campeonato lo gana el que da vuelta olímpica y no el que gana un partido.

El venezolano dijo que el rendimiento de su equipo es mejor de lo que mostró ayer ante Oriente Petrolero.

”No hicimos un mal partido pero tuvimos desatenciones que lo pagamos bien caro y cuando estabamos 1-0, no aprovechamos las opciones. Nos hacen un gol de saque de banda que habitualmente no nos convierten de esa manera”, dijo Farías.

Agregó, “como hay que tener cordura en la victoria, hay que tener la misma cordura en la derrota”.

Farías estuvo mucho más en el banquillo de suplentes, conversó en reiteradas ocasiones con su asistente César Marcano y dio algunas instrucciones.

“Este equipo se siente cómodo siendo protagonista, nos faltó Raúl Castro y quisimos contrarrestar su ausencia. Nos pesó mucho ese gol de contragolpe porque debíamos tranquilizarnos”, finalizó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario