miércoles, 3 de mayo de 2017

Farias “El Grupo 2 se definirá en la última jornada”

El técnico de The Strongest, César Farías, aseguró que por lo peleado que está el Grupo 2 de la Copa Libertadores, es probable que "la clasificación se defina como visitantes en la última jornada”, refiriéndose al partido contra Santa Fe en Bogotá con el que su plantel cerrará la fase (23 de mayo).

"Hay que tener en claro que este grupo está tan duro que es posible que la clasificación no se decida hasta la última jornada, hasta el último minuto. Ojalá podamos nosotros clasificar antes de ir a Colombia pero el escenario más seguro es que esto haya que definirlo de visitante”, aseguró el entrenador venezolano al programa radial Futbolmanía.

Pero según Farías, su equipo está preparado para "sortear cualquier obstáculo”, y puso como ejemplo las fases previas que tuvieron que pasar para llegar a esta instancia. "Esa dificultad nos hizo crecer en nuestro volumen de fútbol y de juego y estar conscientes que podemos superar lo que se nos presente”, dijo.

El técnico atigrado añadió que la preparación para esta Copa Libertadores es desde hace un año.

"Estamos enfocados, sabemos que tenemos una posibilidad inmensa en nuestras manos, que no la tenemos que dejar escapar. Nosotros nos estamos preparando para esta Copa y para la actuación que estamos teniendo desde un año atrás”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario