lunes, 15 de mayo de 2017

Farías, hidalgo perdedor: “Hay que aplaudirlos”


“Seguimos cometiendo errores, pero se jugó bien y tengo fe en el próximo miércoles”, afirmó el entrenador venezolano César Farías, tras el encuentro que perdió el elenco atigrado ante su tradicional rival.

Eso sí, Farías hizo énfasis en el arbitraje. “Hay mucha diferencia en el arbitraje nacional y los de Copa, eso se debe unificar para beneficio de todos, en cuanto a minutos de juego, se deja pegar mucho, no se si hubo off side o no (en el gol anulado al Tigre), le pregunté al jugador si tocó con la mano me dijo que no, fue un partido muy interrumpido, ellos se metieron atrás y una de sus virtudes fue el contragolpe”, dijo el entrenador venezolano.

Farías, remarcó que “nosotros no nos desesperamos y en el primer contragolpe nos anotaron, fue virtud de ellos, es un equipo grande que apela al contragolpe, hay que aplaudirlos porque tiene el mejor presupuesto del país y juega así”.

El entrenador atigrado tomó las cosas con calma, porque para él, The Strongest estuvo en lo que se esperaba. Además, tuvo palabras de elogio para el rival. “Los jugadores de Bolívar se entregaron al máximo, sino se modifica algunas cosas en el torneo local luego cuesta a nivel internacional, los pequeños detalles definen los partidos”.

Y, no dejó de elogiar al autor de dos goles en el elenco celeste, Leonel Justiniano. “El muchacho que anotó los dos goles hizo un gran partido, habrá que felicitarlos porque nos ganaron”.

Para Farías, fue un buen ensayo de cara al encuentro de Libertadores ante el Santos.

“Hoy fue el entrenamiento para e miércoles, lamentablemente muy cortado, de mucha patada, ojalá que pare esto, tenemos jugadores que salen por golpes, pero hay que hacer prevalecer el espectáculo”, indicó el llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario