miércoles, 3 de mayo de 2017

Farías quiere un Tigre concentrado y contundente

El técnico atigrado César Farías cerró ayer las puertas para probar el onceno que enfrentará mañana a Sporting Cristal, del Perú, por la Copa Libertadores de América.

El ambiente es de los mejores tras conseguir dos victorias (ante Real Potosí 6-1 y Petrolero 5-1) consecutivas en el torneo local. Pero, Farías no admite concesiones, por eso ayer, un par de veces, llamó la atención a dos jugadores, quienes recibieron con atención las palabras del timonel.

El DT volverá a incluir todo el potencial que tiene en la parte ofensiva, con el regreso de Pablo Escobar, además que Walter Veizaga, quienes regresarán al equipo titular, tras cumplir su partido de suspensión.

Vuelve la línea de cuatro en el fondo, luego de jugar en Lima con cinco lo que ayudó para lograr un empate (0-0).

El DT pidió mayor presión a los delanteros para evitar que el rival salga con la pelota dominada. El onceno será el siguiente: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Marteli volverá a la defensa ante la ausencia de Luis Maldonado que no estará por una acumulación de tres tarjetas amarillas.

“Tratamos de pensar ahora en el compromiso con Cristal, cambiamos de chip”, dijo Marteli.

El brasileño naturalizado estará con Valverde, ambos estuvieron en el último compromiso con Petrolero.

“No está Maldonado que comanda la defensa, pero a cualquiera que le toque va dar todo. Con Valverde hemos jugado juntos y nos conocemos”, agregó Marteli.

The Strongest prepara una estrategia para abrir la defensa peruana y evitar los contragolpes para no recibir goles. De ganar sumaría siete unidades, a un paso de los octavos de final.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario