sábado, 6 de mayo de 2017

Marvin, el otro Bejarano, le da la prioridad a The Strongest

Marvin Bejarano está casi recuperado de su lesión en el arco superciliar derecho, se pone a punto para su retorno y desde el lunes, se sumará a sus compañeros en el trabajo del día a día. Por este motivo, Bejarano, el eficiente jugador tarijeño se motiva, mucho más sabiendo que el retorno al plantel titular está cerca. No es seguro que sea de la partida ante Oriente el miércoles, pero sí ante Bolívar, en el clásico del próximo domingo, cuando ya estará al cien por ciento de sus condiciones. Ayer, en conversación con Deportes El Diario, Bejarano confirmó que está a gusto en The Strongest y que su intención es continuar en el Decano, no obstante en julio de este año fenecerá su contrato. “A mi me han dado un trato muy bueno en el club, tanto la dirigencia como mis compañeros, no me puedo quejar, por lo general, siempre le doy la prioridad al club en que he estado militando, en este caso a The Strongest, donde me han dado el mejor de los tratos”, señaló el jugador de origen tarijeño, quien militó anteriormente en Oriente Petrolero y Universitario de Sucre. Calificó el paso que ha tenido por The Strongest como bastante fructífero, tanto en lo personal como en lo competitivo. Por eso es que también no duda de mencionar que quisiera seguir en filas atigradas, aunque eso es algo que lo tiene que decidir la dirigencia atigrada. Si bien, recalcó que le llegaron algunas ofertas de otros clubes, para Bejarano, la prioridad está en La Paz, en The Strongest. “Me he acoplado bastante bien al grupo y a la idea que tiene el profesor, creo que además se ha respondido a la confianza que me han dispensado, razón por la que quisiera tener continuidad en este equipo”, señaló ayer a Deportes El Diario. En este momento, su mente está en los partidos de Copa Libertadores, jugar ante el Santos, donde se supone que estará al cien por ciento de sus condiciones físicas. Pero, no descuida lo que es el torneo local, donde podría reaparecer justo ante el tradicional rival. “Todo está en manos del profesor, yo he hecho todo para poder estar en las mejores condiciones, solo queda esperar y ponerme a punto en la parte física”, remarcó el jugador con evidente satisfacción. Una vez que está en el camino adecuado, espera ser de la partida en el club.

LA MÁSCARA

Una máscara protegerá parte del rostro del jugador, quien ayer mostró algunas de las bondades del objeto que protegerá su cara en los primeros partidos.

Cuando estuvo en filas de Oriente Petrolero, utilizó una máscara parecida, según confirmó el jugador, quien dijo que no le será un problema usar este dispositivo de seguridad.

Junto con el médico atigrado, han hecho una máscara que se ha moldeado bastante bien al rostro del jugador, quien reconoció ayer que se siente cómodo cuando la usa.

El tarijeño ya se probó la máscara en un entrenamiento y dijo que jugó sin problemas.

Esta semana que viene será vital para Bejarano, a fin de recuperar la mejor forma, sobretodo en el aspecto físico. “Por mi juego, contra Oriente, contra Bolívar, quiero jugar todos los partidos, pero debo ser conciente de que he estado un mes afuera, siempre cuesta”, indicó.

Reconoció que aún le falta el aspecto físico, por el parate obligado que tuvo por la lesión, está seguro que en una semana puede estar al cien por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario