lunes, 1 de mayo de 2017

“Somos profesionales y vamos a pelear el campeonato”, Farías

El técnico atigrado César Farías se marchó conforme con el resultado obtenido, pero sobretodo con el juego plasmado por sus futbolistas. Farías reiteró que el objetivo principal es llegar lo lejos posible de la Copa Libertadores pero lucharán para llegar obtener el título.

“No mostramos nuestra mejor cara porque inconscientemente estamos pensando en la Copa Libertadores, nosotros somos profesionales y vamos a pelear el campeonato. Pero este semestre es para la Copa, porque clasificamos a la Libertadores del 2018”, dijo Farías a los medios.

The Strongest se ubica en el segundo lugar, con 25 unidades, quedó a tres del puntero, Bolívar (28), pero debe jugar con Oriente Petrolero para emparejar los compromisos a trece jugados.

El DT elogió el manejo de la pelota de su equipo, con paciencia logró elaborar opciones de peligro sobre el arco de Iván Brun.

“Tener paciencia fue la clave porque no se saca ventaja cuando el equipo está ansioso y empieza a tirar pelotazos. Mientras nosotros estemos triangulando, sosteniendo la pelota, sin precipitarnos, seguramente vamos a seguir convirtiendo goles”, recordó.

Ahora se enfoca en el partido con Sporting Cristal que se jugará el próximo jueves en el estadio Hernando Siles. The Strongest tiene la obligación de ganar para soñar con llegar a los octavos de final.

“A mi llegada al semestre anterior le manifeste al presidente (César Salinas) que teníamos que construir juego y después iban a fluir los goles. Era cuestión de paciencia y elaborar. Tenemos que enfocamos en lo que viene (Cristal)”, finalizó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario