miércoles, 10 de mayo de 2017

The Strongest pretende llegar a la cima a costa de Oriente Petrolero

The Strongest quiere hoy alcanzar la cima ante Oriente Petrolero (20:00). Con una victoria lograría igualar el puntaje del líder, Bolívar, que tiene 28 unidades. El partido de esta noche pertenece a la quinta fecha y se jugará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los atigrados tienen grandes opciones de adueñarse del primer lugar del torneo Apertura, antes de pensar en el compromiso con Santos, programado para el 17 de este mes, por la Libertadores.

Con doce partidos disputados, dos menos con relación a Bolívar, tiene 25 puntos y en esta semana se enfrentarán dos rivales directos que lucharán por el título.

Hoy le tocará con Oriente Petrolero, con doce encuentros disputados, tiene 23 puntos. Y el domingo jugará con la Academia, en el clásico paceño.

The Strongest llegará hoy motivado luego de sus últimas tres goleadas. Dos en el ámbito local: frente a Real Potosí (6-1) y con Petrolero (5-1), por la Copa Libertadores derrotó a Sporting Cristal (5-1). Además de los buenos resultados se mantiene un rendimiento óptimo en las tres líneas y se destaca el juego del tridente ofensivo compuesto por: Pablo Escobar, Matías Alonso y Alejandro Chumacero.

El técnico atigrado César Farías cerró las puertas a los periodistas cuando delineó el onceno para visitar a Oriente, aunque se prevé que no tendrá mayores variantes.

Al frente estará el equipo que dirige Eduardo Villegas, un ex atigrado que desea acercarse a Bolívar en la tabla de posiciones.

La única duda que tiene el cochabambino con respecto al onceno se debe al problema estomacal que tiene Oscar Ribera, lateral derecho, en su lugar estaría Rolando Sánchez y la base se mantendría con relación a los anteriores partidos. Villegas anunció un juego ofensivo que expondrán sus dirigidos, aunque tomarán recaudos con los delanteros atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario