sábado, 3 de junio de 2017

Bejarano tiene un acuerdo con el Tigre

Diego Bejarano confirmó en la víspera que antes de viajar con la Selección Nacional a Nicaragua, firmó un contrato privado con The Strongest para continuar en filas atigradas por una temporada más.

El jugador es uno de los que termina su contrato con The Strongest, al final del torneo Apertura en actual disputa. Bejarano es uno de los futbolistas que aún no ha renovado su contrato, pero ayer confirmó que todo está listo para la renovación del mismo, por un año más.

“Hice un contrato privado con el club para jugar hasta el 2018, eso fue para que no me vaya a otro equipo, estoy contento de seguir en The Strongest”, estableció en primer término el futbolista, quien comentó que “todo está encaminado, solo espero que me llame el presidente del club (César Salinas) para firmar, todos saben que esta es mi casa, estoy contento, hoy por hoy renovar con el Tigre me hace muy feliz”.

Lo único que restan son detalles “creo que hay la predisposición para que me quede, yo también quiero quedarme, estoy feliz y contento en The Strongest donde me han dado el mejor de los tratos”. Bejarano, actualmente está bajo bandera con la Selección Nacional, representativo donde encontró a un amigo, como es el caso del atacante Bruno Miranda. Consultado en torno a Miranda y su probable incorporación al Tigre, dijo que eso no le corresponde a él, sino al DT y al presidente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario