jueves, 1 de junio de 2017

El Tigre entrena duro para la recta final del Apertura

Los atigrados aprovechan el receso liguero para trabajar en el aspecto físico. Ayer realizaron un circuito exigente y todos cumplieron con la expectativa del cuerpo técnico.

El preparador físico Isaac Ramos aprovecha que el equipo no tiene partidos el fin de semana para mejorar en todo lo concerniente con la parte física para la recta final del torneo Apertura. A lo largo del semestre, los atigrados respondieron a los exigentes partidos que disputaron en la Copa Libertadores y en el torneo local.

“Nos viene de diez este trabajo físico, veníamos jugando muchos partidos seguidos. Tenemos que seguir adelante, pisando tierra y sabiendo que lo que va a venir va a ser muy difícil”, dijo el zaguero Fernando Marteli.

El técnico del Tigre César Farías adelantó que este receso será bien aprovechado para ganar en el aspecto físico, en lo técnico y táctico.

A pesar de no contar con cinco jugadores (Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Gabriel Valverde y Diego Bejarano) que se marcharon a la selección Nacional para jugar dos amistosos con Nicaragua.

A sabiendas que en la parte emocional están bien luego de clasificarse a los octavos de final de la Libertadores, tras la victoria con San José (0-1) que le da la oportunidad de luchar por el título del torneo local, mencionaron. “Estamos entrenando muy fuerte, ayer (martes) lo hicimos en doble turno. Estamos haciendo un trabajo de fuerza y todo lo que se necesita para cuando se reinicie la Liga y preparando la Copa. Este tiempo sirve mucho para corregir los errores que tuvimos”, dijo el mediocampista argentino Agustín Jara. El próximo partido será con Real Potosí, por la fecha 18, en condición de visitante, el próximo domingo 11.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario