jueves, 1 de junio de 2017

“El Tigre es mi casa”, dijo Fernando Marteli

El defensa atigrado Fernando Marteli está cómodo, contento en la institución de Achumani y desea alcanzar mayores logros con esta camiseta. Reiteró que es una familia el vestuario atigrado y sirvió para conseguir buenos resultados.

Marteli tiene su puesto asegurado en el once del técnico César Farías, con un juego efectivo para rechazar los balones junto con el uruguayo Luis Maldonado se adueñaron de la defensa atigrada.

“Me siento muy bien, es mi casa, es un lugar donde yo siento placer al venir. Me levanto temprano sabiendo que voy a compartir con los compañeros”, dijo Marteli.

El brasileño se naturalizó boliviano y debutó en la selección Nacional en las Eliminatorias.

El DT Farías manifestó ante los medios de comunicación que no necesita refuerzos de cara al próximo torneo y dio mayor confianza a los actuales jugadores.

“Lo de los refuerzos es la opinión del profesor y del presidente, están capacitados para decidir”, agregó Marteli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario