viernes, 2 de junio de 2017

Pedrozo quiere continuar en filas atigradas

El delantero argentino Fabricio Pedrozo tiene el deseo de quedarse en The Strongest pero todo está en las manos de la dirigencia de San Lorenzo, dueña de la ficha de actuación. Pedrozo sabe que tiene pocas oportunidades de quedarse en su país y prefiere estar en Bolivia. “En realidad la idea es que se pueda seguir (en el Tigre) pero como no se utilizó la opción de compra hay un problema con San Lorenzo porque tengo contrato hasta diciembre y estamos viendo cómo resolver”, comentó Pedrozo.

El delantero tiene el visto bueno del cuerpo técnico encabezado por César Farías y la dirigencia para que se quede. Sin embargo, no pagarán un millón de dólares que es la cifra que pide San Lorenzo para dejarlo en libertad.

Desde Argentina informaron que Pedrozo deberá volver el 30 de junio al plantel de San Lorenzo, lo que obligaría que no juegue la última fecha del torneo Apertura, que terminará el 2 de Julio. “Estamos tratando de negociar con San Lorenzo para que me dé el pase sin ningún inconveniente porque no quiero estar colgado por seis meses. Todavía hay tiempo”, acotó.

El representante Fernando Campbells intentará conversar con la dirigencia de Boedo en estos días para lograr la salida de Pedrozo sin costo alguno o un monto económico menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario