jueves, 1 de junio de 2017

San Lorenzo dice que Pedrozo debe volver el 30 de junio


Según la jefa de prensa del club San Lorenzo, Marcela Nicolau, el delantero Fabricio Pedrozo debe retornar al cuadro argentino a principios de julio, por lo que no jugaría la última jornada del torneo liguero programada para el 2 de ese mes.

"La comisión de fútbol me dijo que (Pedrozo) debe volver en junio porque se le acaba el contrato”, aseguró Nicolau, que acotó que el vínculo del jugador con el plantel aurinegro termina el 30 de junio.

Sobre si existe la posibilidad de que se amplíe el préstamo del jugador, la comunicadora de la institución de Buenos Aires aseguró que "aún no hay nada”, pero que tampoco existe mucha información del caso.

Pedrozo llegó a mediados del anterior año al Tigre, antes del inicio del campeonato que coronó campeón a la institución de Achumani con un tanto del argentino en la final ante su tradicional rival.

El jugador tiene aún contrato por seis meses con San Lorenzo, por lo que la negociación con The Strongest es entre ambos clubes.

El caso de Pedrozo no es el único en The Strongest, ya que son varios jugadores los que terminan su contrato a la conclusión del torneo, el próximo 2 de julio. Entre ellos están futbolistas que son habituales titulares en el plantel que dirige César Farías, como Diego Bejarano, Wálter Veizaga y Marvin Bejarano entre otros.

La principal preocupación de los miembros del plantel atigrado es que falta poco para la conclusión del torneo y que según el cronograma presentado a principio de año por la Conmebol, la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, a la que clasificó The Strongest, iniciará entre el 4 y 6 de julio, días después de la última jornada del certamen liguero, y en esta instancia sólo se pueden cambiar tres jugadores de la lista de buena fe presentada para la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario