jueves, 20 de julio de 2017

Atigrados enviarán un informe a la Conmebol

El cuerpo legal de The Strongest enviará hoy una respuesta a la Conmebol, sobre la denuncia que hace el ente sudamericano por actos violentos en el estadio Hernando Siles en el partido frente a Lanús del pasado 6 de julio.

"Elaboramos una carta de respuesta a la Conmebol con pruebas entre las que están imágenes, testigos y las normas que tiene el estadio para desvirtuar las acusaciones que hicieron tanto el árbitro como el veedor de ese partido”, dijo el secretario general del cuadro atigrado, René Villegas.

El dirigente aseguró que desde el martes que llegó la misiva de la Conmebol se buscaron las pruebas y hasta certificación del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para negar los cargos por los cuales puede hasta "llegar un gran castigo a The Strongest”.

Según el informe que mandó la Conmebol al club atigrado, el ente continental abrió un proceso debido a que en el informe del árbitro Wilton Sampaio de Brasil y del veedor Roberto Silva de Uruguay, al finalizar el partido, desde las tribunas lanzaron botellas de vidrio y de plástico con líquido, lo que es una falta grave en un partido internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario