viernes, 7 de julio de 2017

Chumacero: “Hay que hablar cara a cara”

Si el presidente atigrado César Salinas estaba enojado, Alejandro Chumacero estaba igual o más malhumorado al final del partido que se terminó empatando ante Lanús. Al parecer, en los vestuarios, se enteró de las declaraciones de César Salinas y tampoco se anduvo con vueltas para encarar a los periodistas en torno a lo que declaró el presidente atigrado. Primero, preguntó “Por qué no dice todo en la cara, por qué tiene que decirles a ustedes. Que venga y nos diga en la cara, necesitamos el apoyo, mi decisión está tomada y hoy por hoy jugué como tenía que jugar”.

Además, lanzó una indirecta “el que no crea en nosotros se puede ir donde quiera…”. Chumacero estaba molesto, por eso aclaró que “yo decidí quedarme por mi tigre”. Además, remarcó que “estos jugadores, este cuerpo técnico entregan la vida por estos colores, no es lo correcto decir que estamos aburguesados”. “Las cosas son cara a cara. Yo defiendo a mis compañeros, si piensa algo que nos diga, afuera no, hace daño”, dijo sin mencionar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario