lunes, 17 de julio de 2017

El Tigre ganó el clásico con golazo de Vaca

Bolívar y The Strongest inauguraron ayer el estadio Municipal de El Alto, ubicado en la zona de Villa Ingenio con un triunfo de los atigrados. El clásico tuvo un trámite emocionante, de principio hasta el final, pero una excelente definición del volante atigrado, Henry Vaca, quien convirtió el tanto de la victoria a los 84’, definió el 3-2 a favor del gualdinegro.

El clásico tuvo de todo, buen juego, goles, emociones y hasta una pelea que tuvo que intentó controlar el juez paceño Wilson Estrada con la ayuda de la policía.

Los dos clubes paceños presentaron al equipo del torneo de Reservas. En el caso de The Strongest, se reforzó con Samuel Galindo, reciente incorporación que deleitó a su público con su buena técnica y tuvo una sociedad interesante con Vaca, quien fue la revelación de los atigrados en el último campeonato.

Por su parte, Bolívar presentó a Jefferson Moreira en el arco que hace poco llegó al país procedente de Brasil. Moreira tuvo una destacada actuación, a pesar de haber recibido tres goles.

La apertura del marcador llegó, a través de un tiro penal que anotó el capitán académico, Luis Lara, tras la infracción del portero atigrado Johan Gutiérrez sobre Ronaldo Monteiro (30’). El empate fue obra del delantero Gary Saldías (42’).

El Tigre lo dio vuelta con una buena definición de Sergio Gil (62’). Bolívar empató con el cabezazo de David Paredes (68’). Finalmente Vaca puso el 3-2, al enfrentar a Moreira (84’), con un soberbio zapatazo.

Sobre el final del partido hubo una pelea entre Vaca y jugadores de Bolívar, pero se metieron todos los integrantes del ambos clubes. La policía intervino para frenar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario