miércoles, 12 de julio de 2017

El Tigre le ofreció un año más de contrato a Chuma

Abrazo y estrechón de manos de por medio, César Salinas y Alejandro Chumacero, sellaron un acuerdo final donde todos ganan, el club y el jugador.

Ayer, al final de la tarde, se citó a Alejandro Chumacero para una conversación con el presidente del club, quien la anterior semana, se había expresado con dureza en torno a algunos jugadores, a quienes criticó por estar “aburguesados” y cuando se le preguntó en torno a Chumacero, dijo que “no se que tiene, un día dice una cosa y otro día otra cosa”. El paceño respondió “por qué no nos dice en la cara, por qué les dice a ustedes”. Ayer fue diferente, porque la circunstancia también fue diferente, ambos, tanto Salinas como Chumacero estaban distendidos. “Hablamos con él, y tal como lo conozco lo arreglamos en dos minutos, siempre dije que no había crisis como alguna prensa sacó de que The Strongest estaba en crisis total; hablamos de muchas cosas, del proyecto que tiene, él quiere seguir en The Strongest, y está seguro de que se puede revertir el resultado de La Paz en Argentina. Mi reconocimiento a esa actitud porque es un chico que quiere seguir aportando con lo que sabe”, dijo el presidente de la entidad, al salir de la sede del club en la calle Colón. Trascendió que Salinas le ofreció –tomando en cuenta de que termina su contrato a fin de año- una temporada más de contrato a Chumacero, éste aceptó la propuesta, pero quedaron de reunirse tras el partido con Lanús, el próximo 8 de agosto. Además, habrá una cláusula de salida, en caso de que surja una propuesta del exterior del país.

“Es tranquilo, sencillo y sincero, él ha ratificado la identificación con el club, la predisposición de estar presente y más que todo la intención de seguir”, dijo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario