jueves, 20 de julio de 2017

El Tigre a un paso de la final de Reservas

The Strongest está a un paso de la final del torneo de Reservas. El cuadro atigrado dirigido por Sergio Luna venció ayer a Petrolero (3-0), en el primer choque, por la instancia semifinal, disputado en el estadio Rafael Mendoza, de la zona de Achumani.

The Strongest no tuvo complicaciones para vencer a un rival que se dedicó a defenderse y mostró poca ambición ofensiva. El local contó con la cuota goleadora de Rodrigo Ramallo y Rodrigo Vargas, ambos reforzaron al equipo de Luna y tuvieron la asistencia de Henry Vaca que jugó algunos metros más atrás en el campo de juego.

Los goles del compromiso fueron obra de Vargas (30’) y Ramallo (44’) y (75’).

Petrolero mostró a gente joven en este compromiso y resaltó la presencia de Sebastián Reyes, quien formó parte de selección boliviana sub-20 y el delantero Benancio Pachuri que actúa en el primer plantel.

Al Tigre le bastará con un victoria o un empate en el partido revancha, que se disputará en Yacuiba para llegar a disputar por el título que en la actualidad pertenece a Oriente Petrolero, club que lo ganó en la primera edición de este torneo de Reservas.

Para Petrolero será conseguir la victoria -cualquier diferencia- para forzar a la definición desde los doce pasos.

NACIONAL SACA VENTAJA

El cuadro de Nacional Potosí consiguió ayer una victoria ante Oriente Petrolero (2-0), en la otra semifinal, del torneo de Reserva.

El equipo de la Villa Imperial se puso en ventaja con el tanto de Limberg Canaviri (23’) y aumentó Thiago Dos Santos (78’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario