martes, 11 de julio de 2017

El volante venezolano Luis Gonzáles admitió que está cerca de jugar en The Strongest.

El delantero Luis “Cariaco” Gonzáles está interesado en jugar en el país para jugar en The Strongest. El venezolano admitió que su representante está en contacto con la dirigencia paceña y solo faltarían detalles para jugar con la atigrada.

“Para mí es un honor que clubes como The Strongest, que es reconocido en el fútbol Sudamericano, además que está el profesor César Farías, se interesen en mis servicios. Me pone contento por el interés y espero que las cosas se den de la mejor manera para que pueda estar allá”, dijo Gonzáles, a quien le pusieron el apodo de “Cariaco” y se encuentra en su país.

El volante ofensivo que tuvo una buena faena con el Monagas, club que salió campeón en la última temporada y es dueño de su ficha de actuación hasta el 2018. “En este momento tengo contrato pero todos sabemos cómo se maneja este tipo de situaciones, podemos llegar a un acuerdo y sé que lo están manejando (su representante y el equipo).

Mientras tanto estoy entrenando en el club”, mencionó Gonzáles. Para el venezolano jugar en el exterior por primera vez le ayudará a cumplir uno de sus objetivos y destacó la faena que cumple uno de sus compatriotas como el técnico César Farías en el fútbol boliviano. “Un futbolista siempre sueña con representar a su país en otro lugar. Para mí es un sueño que The Strongest esté interesado en mi servicio. Me sentiría en casa porque está el profesor Farías, que lo conozco pero no compartí en ningún club, pero somos venezolanos y me imagino que nos llevaríamos bien”, dijo el ofensivo. Agregó que “con mi representante se comunicaron (la dirigencia atigrada) y me comentó de la posibilidad, restan detalles”. En los próximos días las negociaciones avanzarán para que llegue a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario