martes, 4 de julio de 2017

Estar ordenados, ganar rebotes y mantener el cero


Escobar conversa con Farías, en el entrenamiento.

El técnico atigrado César Farías pide mantener el orden y el cero en el score como principal premisa en el lance ante Lanús, por octavos de final de la Libertadores. A pesar que asimilaron una idea de juego repasa los movimientos constantemente.

El mediocampista de contención Diego Wayar comentó que las recomendaciones de Farías se basan en estar ordenados, ganar los rebotes y mantener el arco en cero.

“Nos pide más concentración y orden porque siempre va estar la motivación. Creo que el equipo anda muy bien y esperamos ganar”, mencionó Wayar. Farías enfatizó la parte táctica y lo que mostró a lo largo de la Copa Libertadores de América. El Tigre consiguió buenos resultados a través del orden táctico en condición de visitante y espera mantener ese juego en esta llave de octavos de final contra Lanús.

“En La Paz los equipos suelen meterse atrás y jugar de contragolpe. Más que todo mi persona y los defensores tenemos que estar concentrado, bien ubicados para ganar el rebote”, sostuvo Wayar.

Los jugadores atigrados son conscientes que con esta llave durará 180 minutos y la idea es ganar en condición de local para luego buscar la clasificación en la Argentina.

“Hemos trabajado bien esta semana estamos confiados para hacer un gran partido. Son ida y vuelta, somos conscientes que si hacemos las cosas bien podremos pasar”, mencionó el lateral derecho Diego Bejarano.

Farías tiene un equipo base que difícilmente cambiará: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario