viernes, 28 de julio de 2017

Farías alista un tridente ofensivo con Vaca arriba

El técnico atigrado César Farías realizó ayer una práctica diferente, debido que dividió en dos grupos al plantel. A primera hora estuvieron los defensores para asimilar conceptos tácticos y en segundo turno fueron convocados los mediocampistas y delanteros.

Farías mantendrá la base del pasado semestre para recibir a San José, este domingo, por el torneo Clausura. Sin embargo, el técnico mostró a lo largo de la semana algunas dudas.

La novedad en el onceno será la presencia de Henry Vaca que estuvo como mediocampista en lugar de Walter Veizaga pero ayer fue incluido en el tridente ofensivo en vez del uruguayo Matías Alonso.

Farías pondría en el siguiente equipo: Daniel Vaca en el arco- superó su dolencia en la parte baja de la espalda-, Diego Bejarano, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Henry Vaca. La práctica de hoy y de mañana confirmará el onceno para jugar el inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario