viernes, 21 de julio de 2017

Farías anuncia pelea contra el fallo “injusto”

El técnico atigrado César Farías se presentó ayer entusiasta y optoimista a las prácticas de The Strongest, en Achumani. Con un buen semblante, alegre y dispuesto a pasar el mal momento que le deja conocer la sanción de dos años, por parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), el DT anunció que dará batalla en el aspecto legal.

Farías anunció que al margen de la posición que sostenga la dirigencia atigrada, presentará la apelación con el grupo de abogados que le da su respaldo legal.

“No quiero profundizar en el tema pero asumí mi propia defensa y de no poder sobrepasar la injusticia aquí (en el Tribunal de la Federación), voy a ir a los ámbitos internacionales donde sé que vamos a ganar porque nos asiste la legalidad, pero esto llegará en su momento”, mencionó Farías a los medios de comunicación.

El profesional venezolano a pesar de que quiso evitar referirse sobre la apelación que presentará al Tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dijo que es optimista en torno a un desenlace: “Yo nací en el fútbol, me desarrollé en el fútbol y voy a trabajar toda mi vida en una función o en otra para tratar de retirarme y morir en el fútbol con honores. He visto pasar muchos dirigentes, algunos que amenazan, que amedrentan, que dicen cosas pero han estado de paso, pero yo sigo en el fútbol y son varios años. A pesar de mí juventud, eso quiere decir que voy a ver pasar muchos más dirigentes”, señaló el venezolano, quien agregó que nadie le puede coartar la posibilidad de seguir trabajando en el fútbol.

Farías reiteró que el fallo en contra suya fue “injusto”, desde todo ùnto de vista.

“Del tema que hablen mis abogados, pero es injusto. Yo soy un hombre apegado al derecho, a las leyes, me someto a eso y espero que no haya ningún tipo de vicios para que se proceda con normalidad porque hay mucha jurisprudencia”, agregó el DT en el estacionamiento del Complejo del Tigre. No quiso abundar en mayores detalles, solo dijo que dará pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario