miércoles, 12 de julio de 2017

Farías aprobó la contratación de dos refuerzos

El técnico de The Strongest, César Farías, será el encargado de escoger a los refuerzos de su plantel para la siguiente temporada, según el presidente de la institución aurinegra, César Salinas. El directivo dijo que el fin de semana el DT venezolano traerá los nombres de dos jugadores para que la dirigencia negocie su incorporación para el siguiente semestre.

En cuanto a estos dos nombres que podrán reforzar el plantel, Salinas aseguró que no serán para la Copa Libertadores salvo que se "aclimaten muy rápido”, de otra manera el equipo que jugó habitualmente será el que esté en el duelo ante Lanús. "Les anticipo una cosa, que el equipo titular no lo movimos como solicitó el profesor, si llega uno o dos refuerzos, bienvenido, pero seguramente alternarán en el torneo local”, dijo.

En cuanto al nombre que sonó en los últimos días, del venezolano Luis González, el titular dijo que si es una posibilidad, "tenemos varios jugadores en carpeta, pero todos pasan por la mano de Farías. Él los ve y si hay alguno como para el Tigre lo agarramos, pero él (González) es una de las opciones”.

Cuatro juveniles

Salinas también aseguró que este torneo habrán cuatro juveniles de primer nivel para ser alternativa en el primer plantel atigrado. Son "buenos proyectos a futuro”, resaltó.

"Están llegando cuatro chicos de la edad de Henry Vaca con muy buena escuela, (César) Farías los vio y aprobó su contratación no son chicos cualquiera, tiene formación fuera del país yo creo que con el pasar del tiempo los verán y podrán alternar con el equipo”.

El ex Bolívar Daniel Camacho y Fernando Saldías son dos de estos cuatro juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario