sábado, 22 de julio de 2017

Farías presenta apelación para liberarse del castigo


El técnico atigrado César Farías se presentó ayer a las prácticas de The Strongest, en la zona de Achumani. Farías anunció que se defenderá solo, al margen de la posición que tenga la dirigencia atigrada que adelantó que presentará la apelación al mando de los dirigentes que están encargados de los temas legales en el club.

“No quiero profundizar en el tema, pero les digo que asumí mi propia defensa y de no poder sobrepasar la injusticia aquí (en el Tribunal de la Federación), voy a ir a los ámbitos internacionales donde sé que lo vamos a ganar porque nos asiste la legalidad, pero esto llegará en su momento”, mencionó Farías.

Farías por la tarde brindó una conferencia de prensa junto con la dirigencia atigrado y con sus abogados que estará a cargo de su defensa.

"Me siento respaldado para seguir luchando, tengo a mi lado gente que me ayudará a frenar este atropello que se cometió a mi persona", sostuvo el venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario