lunes, 17 de julio de 2017

Holan acepta condiciones de ‘Chuma’



El técnico de Independiente de Argentina, Ariel Holan, confirmó ayer que esperará a Alejandro Chumacero hasta “que termine su compromiso”,

para que se incorpore al trabajo del equipo de Avellaneda.

“Hay que tomar decisiones importantes en los mercados de pases. Esperamos por Chumacero que termine su compromiso”, dijo el técnico al ser consultado sobre la llegada del volante boliviano, entrevistado por Radio La Red de Argentina.

El técnico rioplatense confirmó que Chumacero sería un jugador importante si llega al plantel que dirige, pero también insistió en que lo esperará hasta luego del partido de vuelta con Lanús, el 8 de agosto.

Holan explicó que quiere apostar por el mediocampista paceño a futuro y no sólo para el torneo que empezará en agosto en Argentina.

Según el empresario del jugador, Alfredo Turdó, el DT de Independiente solicitó la presencia de Chuma. El tema también está en manos de Hugo Moyano, titular del rey de copas.

Mientras tanto que Chumacero pidió en los medios argentinos que el técnico del cuadro de Avellaneda le tenga paciencia hasta el partido contra Lanús y luego se sumará si es que el Tigre no pasa de ronda, de otra manera seguirá en The Strongest este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario