domingo, 2 de julio de 2017

Hoy es el día clave para definir la salida de Chuma

Hoy es un día clave para definir el futuro del volante atigrado Alejandro Chumacero ya que es probable que exista hoy la esperada comunicación entre la dirigencia de Independiente y la del cuadro atigrado para comenzar las negociaciones.

El presidente atigrado César Salinas manifestó el pasado viernes que esperaba una oferta oficial del cuadro argentino, ya que ningún miembro de la dirigencia de Independiente se acercó a él.

Hoy puede darse ese acercamiento porque en Argentina se asegura que existe la intención del presidente del equipo Rojo, Hugo Moyano, de tener una comunicación con Salinas.

El representante que maneja los intereses del jugador, Alfredo Turdó, también afirmó que el futuro de Chumacero se definiría hoy, debido a la prisa que tiene el plantel argentino para integrar al volante para que pueda jugar el partido por Copa Sudamericana ante Deportes Iquique.

El jugador no quiso hablar ayer con los medios a la salida de la práctica matinal del Tigre.
En cuanto a otras ofertas, se conoció que Liga Deportiva Universitaria de Quito estaba en busca del volante, pero el gerente deportivo de ese equipo Santiago Jacome, negó la opción.

Reunión con Farías

El presidente de The Strongest César Salinas aseguró que en las siguientes horas se reunirá con el técnico César Farías para definir el tema de los jugadores que llegarán a la institución y también de posibles miembros del plantel que ya no continuarán.

"Tengo una lista de jugadores, de los que llegaron sus carpetas a la institución, se la presentaré al técnico para ver si está interesado en negociar con alguno, o si se mantiene en la postura de que no llegue nadie”, dijo el presidente del Tigre.

Práctica

The Strongest no tuvo descanso el fin de semana, ayer continuó con su trabajo. Por la mañana se entrenó en el estadio Rafael Mendoza Castellón. La práctica se dividió en dos, en la primera parte hubo un trabajo físico exigente y para concluir hubo una sesión de fútbol en espacio reducido. No se mostró el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario