jueves, 27 de julio de 2017

“Hoy por hoy pienso en The Strongest”, dijo Chumacero

El mediocampista ofensivo atigrado Alejandro Chumacero prefiere no adelantar criterio en torno a su llegada a Independiente de Avellaneda. El paceño tiene su cabeza en el inicio del Clausura y en la revancha con Lanús, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En los últimos días, Chumacero fue noticia en los medios nacionales y en Argentina porque todavía está la puerta abierta en uno de los clubes más grande del continente, Independiente de Avellaneda. Sin embargo, mantiene su postura de vivir el día a día y no adelantarse a lo que puede ocurrir el 8 de agosto. The Strongest, de avanzar a los cuartos de final, Chumacero se quedará y de eliminarse, recién haría las maletas rumbo a Independiente.

“Hoy por hoy pienso en The Strongest y nada más. Quiero ir paso a paso”, dijo Chumacero de manera contundente a los medios, ayer. El volante está acompañado por su representante Alfredo Turdó que está desde el pasado fin de semana. Turdó fue claro al mencionar que a Chumacero le conviene jugar en el cuadro argentino pero le da todo su respaldo a la decisión que tomó de quedarse en The Strongest mientras tenga vida en la Copa Libertadores.

“Estoy feliz, contento y tranquilo porque uno trabaja para tener esta clase de oportunidades. Tuve propuestas de varios equipos (del exterior) pero simplemente estoy trabajando con tranquilidad para tratar de tomar la decisión correcta. Aunque cualquiera sea la decisión soy consciente que tiene sus beneficios y sus sacrificios pero es un lindo reto. En lo futbolístico tengo que crecer mucho más y espero que pueda cumplir”, mencionó Chumacero.

El jugador paceño también se refirió sobre la posibilidad de ser la imagen de Nike. “A cualquiera le gustaría ser la imagen de Adidas, Nike o Reebok y yo sueño con muchas cosas pero solo se dará si Dios me lo permite. Voy paso a paso y las cosas van a llegar”, dijo Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario