lunes, 17 de julio de 2017

La reunión entre Farías y Salinas todavía no se da


Salinas y Farías en una postal de Buenos Aires, esa vez firmó renovación, hoy está en duda.

La reunión entre el presidente atigrado César Salinas y el entrenador César Farías, se hace esperar, se registraría en el transcurso de las próximas horas o durante esta semana, dependerá de la disponibilidad de tiempo de ambos.

Por ahora, no hay fecha, ni hora exacta el encuentro esperado por los atigrados entre Salinas y Farías para definir cuáles serán los pasos a seguir, luego de la sanción de dos años que recibió el técnico venezolano, de parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, tras la supuesta agresión al dirigente Benjamín Saucedo de Oriente Petrolero, el 20 de octubre del año pasado.

La dirigencia atigrada dio total respaldo a Farías y apelará dicho fallo para que sea liberado, e incluso, anunció que llegará hasta las últimas instancias para contar con su técnico en el próximo torneo Clausura, que comenzará este fin de semana.

Salinas quiere saber cuál será la postura del técnico Farías al enterarse sobre su sanción que evitaría que diera las instrucciones en el lugar delimitado para los entrenadores en el campo de juego, pero podría trabajar con el plantel el resto de la semana. Este aspecto minimizaría el trabajo del venezolano.

Farías tampoco habló con los medios sobre su futuro en The Strongest, pero en oportunidades anteriores indicó que de existir una sanción dura se marcharía del país, al considerar que le ponen trabas a su trabajo.

La pregunta que se hacen en las diferentes páginas atigradas, en las redes sociales, se debe sobre la continuidad del entrenador venezolano y los pasos que seguirá el directorio para anular el castigo de dos años.

Farías no tiene contrato vigente con el club atigrado, toda la relación se cortó luego del último compromiso del torneo Apertura, cuando perdieron con Blooming por 4-1. Sin embargo, Farías tiene un vínculo especial debido a la participación del equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. También todos esperaban la posición del Tribunal sobre el caso de Farías y el problema con el dirigente oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario