domingo, 2 de julio de 2017

Liga se apunta por “Chuma”



A los clubes que pretenden a Alejandro Chumacero se sumó Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que según los medios ecuatorianos presentará su propuesta formal en las siguientes horas para contar con el jugador en el segundo semestre del año.

El plantel albo tiene como objetivo retomar la posición en el contexto continental, para esto debe pasar la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará Bolívar; el partido de ida se jugará el próximo miércoles 12 de julio en el estadio Hernando Siles.

Para este duelo los ecuatorianos se reforzaron con los defensores Lucas De Lima Tagliaprieta y Jerry León y según se conoció ayer, buscarán la incorporación del jugador atigrado.

En La Paz aún no se confirmó esta opción pero como dijo al igual que lo que ocurre con la oferta de Independiente de Argentina y hasta de Racing Club del mismo país, que según medios rioplatenses también estarían interesados, la dirigencia atigrada espera propuestas oficiales y no por intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario