lunes, 3 de julio de 2017

Marvin Bejarano se queda por dos años

El lateral izquierdo Marvin Bejarano tiene todo encaminado para seguir en The Strongest. La preocupación del cuerpo técnico y la dirigencia se debía porque mañana se cumple el contrato entre la institución y el futbolista. Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo y el tarijeño firmará en las siguientes horas por dos años.

Bejarano siempre mostró la predisposición de quedarse a pesar que tenía ofertas de clubes del interior pero el buen trato recibido por la dirigencia, sumado al grupo formado y jugar los octavos de final en la Copa Libertadores, fueron los motivos que ayudaron para llegar a un acuerdo.

El factor económico era lo que alejaba en una primera instancia, según el futbolista, pero luego se pusieron de acuerdo.

El técnico de The Strongest, César Farías, está tranquilo porque contará con su lateral izquierdo titular para el compromiso con Lanús, este jueves 6, en el estadio Hernando Siles, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De igual manera, el mediocampista defensivo Walter Veizaga se mantendrá en el plantel tras llegar a un acuerdo de palabra que en las próximas horas se plasmarán en un contrato.

Mientras que en las próximas horas se reunirán con la dirigencia: los defensores Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y el lateral Julio César Pérez para afinar algunos detalles para oficializar su permanencia en el club.

De esa manera, el presidente atigrado César Salinas cumple con el pedido de Farías de mantener a la mayoría de los jugadores en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario