viernes, 14 de julio de 2017

The Strongest responsabiliza a Peredo y Clíver Rocha

"El Club The Strongest responsabiliza por este fallo a Marco Peredo y Clíver Rocha”, así de contundente fue Freddy Téllez, vicepresidente del cuado de Achumani, luego de conocer el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva que sancionó con dos años de suspensión al director técnico César Farías.

Téllez, quien está en Paraguay, acusó al actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol y a su tesorero por la determinación que perjudica al cuadro de Achumani, que proyectaba renovar contrato con Farías.

El DT venezolano terminó su convenio con el Tigre cuando finalizó el campeonato Apertura y había la intención de extender el vínculo laboral.

Para los atigrados, "la noticia es muy fuerte”. "Estas son noticias muy fuertes”, dijo el directivo Adrián Monje. Sobre el temor de que Farías no retorne a Bolivia, resaltó que "puede ser que tome esa decisión por tratarse de una persona muy seria”.

César Salinas y Téllez están en Paraguay por temas referidos a la candidatura del primero a la presidencia de la FBF y el asesor legal de la institución Matín Iturri viajó a Estados Unidos.

Repercusión continental

La noticia del castigo a Farías en pocas horas se convirtió en una tendencia en el continente.

Cadenas televisivas importantes dieron cobertura al tema y en Venezuela hubo mucha repercusión por tratarse de uno de los técnicos más exitosos de ese país y por la campaña que realiza con el equipo de Achumani a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario