jueves, 21 de septiembre de 2017

El capitán comienza hoy a trabajar en el campo

El capitán y referente de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, comenzará hoy el trabajo aeróbico en el campo de juego, luego de un par de días de reposo por un esguince de primer grado en la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado domingo en Sucre.

Se conoció que el jugador debe comenzar hoy a caminar alrededor del campo de juego, bajo la supervisión del cuerpo médico del cuadro atigrado.

Escobar estuvo ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Ingresó en el campo de juego, estuvo durante la charla inicial y oración habitual y cuando el resto del grupo inició la entrada en calor, que fue exigente, el futbolista ingresó en los camarines del escenario.

Según el médico, Jaime Espinoza, la recuperación va por buen camino aunque no quiso asegurar sobre su presencia en el partido del domingo frente a Bolívar en el estadio Siles.

Escobar cumplió ayer una sesión de fisioterapia. Además trabaja con la terapia biológica desde el pasado martes, cuando comenzó el tratamiento con plasma y cámara hiperbárica.

Si se confirma la baja de Pablo Escobar, será el segundo clásico consecutivo que el capitán atigrado esté ausente. En el duelo jugado entre atigrados y celestes el pasado 14 de mayo, el capitán aurinegro no fue tomado en cuenta por decisión técnica, debido a que César Farías, DT atigrado en ese momento, lo reservó para el partido con Santos por la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario