viernes, 29 de septiembre de 2017

El Tigre se toma un respiro antes del reinicio del torneo

"Luego de un par de días para relajarse vamos a preparar el juego con Wilstermann (15 de octubre) y cerrar la primera vuelta del torneo de la mejor manera”, anunció ayer el técnico de The Strongest Daniel Farías, a la llegada del equipo procedente de Potosí.

Los atigrados retornaron con una victoria (2-1) de la Villa Imperial, marcador que los pone entre los cinco primeros de la clasificación.

El venezolano destacó el desenvolvimiento de sus futbolistas en el juego ante los lilas e insistió en que el descanso será importante para sus jugadores que tuvieron mucha actividad en este tiempo.

"El receso servirá para que los muchachos, después de un año cargado de partidos en los que sumaron minutos, puedan descansar”, remarcó.

Añadió que también se realizará un trabajo especial para recuperar a los jugadores que están lesionados, como el caso de Pablo Daniel Escobar que se repone de un esguince de grado uno en la rodilla derecha. El futbolista fue baja los últimos dos juegos.

También expresó su satisfacción porque varios jugadores del equipo fueron llamados a la selección nacional. Confía en que serán un gran aporte para el equipo que se medirá primero con Brasil y luego ante Uruguay.

"Hay otro grupo que buscará la oportunidad de volver a la selección, seguramente su nivel los llevará”, aseveró Farías.

En tanto, los jugadores también expresaron su satisfacción por la victoria que se logró en la Villa Imperial, lo que les da cierta tranquilidad para alistar el siguiente partido.

"En todos los partidos salimos con la necesidad de ganar y en el receso tendremos tiempo para mejorar, ojalá volvamos más fuertes”, indicó Matías Alonso, quien anotó el tanto de la victoria ante los realistas.

"El receso a veces perjudica y a veces ayuda a corregir errores”, dijo Gabriel Valverde, quien luego de su llegada a la sede de Gobierno se sumó a los entrenamientos de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario