martes, 26 de septiembre de 2017

Escobar y compañía dan su respaldo a Farías

El capitán atigrado Pablo Escobar, el volante Alejandro Chumacero y el resto del plantel le brindaron ayer su respaldo al técnico venezolano, Daniel Farías. Luego de perder el clásico paceño por 1-2, Farías fue criticado por los hinchas que quieren mejores resultados para pelear por el título Clausura.

“Nosotros respaldamos a nuestro entrenador (Farías) y trabajamos muy bien durante la semana. Cuando no se gana evidentemente se habla de eso (de la salida del entrenador), el fútbol es así. Recuerden que él (DT de Bolívar)que nos ganó estaba siendo recriminado hace unas fechas atrás y el fútbol es así”, repitió Escobar al ser consultado sobre las críticas al entrenador venezolano.

Para Escobar se tiene que volver a un nivel que les permita alcanzar un nuevo título. “Él (Farías) agarró el equipo en un momento que estamos un poquito de bajada porque en la vida hay subidas y bajas. Pero, tenemos que salir de ese momento”, agregó.

Escobar sostuvo que en el fútbol hay tiempos para respetar y se hace prematuro cortar el ciclo del menor de los Farías al frente del plantel atigrado.

“El respaldo al entrenador está porque trabajamos día a día con él y lo conocemos bien, trabaja los partidos bien y a veces los resultados no se dan”, finalizó Escobar.

Farías fue criticado por sacar al lateral Diego Bejarano en el clásico paceño y para su mala suerte el tanto de la victoria de Bolívar empezó por el sector derecho.

“No hay que hacer más polémica, el profesor (Farías) me explicó porque me sacó. Hay que respetar las decisiones del técnico (Farías), él vio algo que yo no vi dentro del campo de juego y por ahí no le salió como él esperaba. Tienen que tenerle un poco más de paciencia, es un muy buen técnico y un gran profesional”, dijo Bejarano a los medios.

Chumacero no se quedó atrás con el respaldo a Farías e indicó que “nosotros respaldamos al profesor Daniel, ahora sólo nos queda demostrar en la cancha todo lo que hemos crecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario