viernes, 22 de septiembre de 2017

Farías decide jugar con tres atrás en el clásico

El técnico atigrado Daniel Farías tiene todo listo para el lance del domingo, con algunas modificaciones, sobre todo en la zaga.

El estratega decidió cerrar las puertas del entrenamiento para evitar que la alineación se filtre a los medios.

Sin embargo, se conoció que Farías podría alinear una línea de tres en el fondo con el ingreso de Gabriel Valverde junto con Luis Maldonado y Fernando Marteli. Mientras que los Bejarano estarán por los costados con Diego por la derecha y Marvin por la izquierda.

Valverde se repuso de la lesión muscular que lo dejó fuera de los últimos tres encuentros en el campeonato.

“Estoy a disposición del profesor (Farías), ya estoy al cien por ciento, recuperado totalmente, sólo queda esperar que me tomen en cuenta y poder estar en el día del partido. Nosotros vivimos acá un estado de ánimo muy bueno, eso es lo que más motiva, saber que aquí hay una familia y que hay que pelear por cada compañero”, señaló Valverde.

En el mediocampo se confirma la dupla de Walter Veizaga junto con Raúl Castro y estará en la banca de suplentes Diego Wayar.

“La competencia en el equipo es buena, al que le toque jugar va a hacerlo por la institución y los demás vamos a apoyar”, dijo el volante Veizaga.

Los encargados de crear jugadas de ofensivas serán: Alejandro Chumacero (derecha) y Henry Vaca (izquierda), éste último estaría en reemplazo de Pablo Escobar que se recupera de un esguince de la rodilla derecha. El cuerpo técnico esperará por la recuperación de Escobar hasta el último momento. El centrodelantero será el uruguayo Matías Alonso que tendrá continuidad para volver a marcar.

El técnico Farías confirmará el onceno en los siguientes días, hoy probará algunas variantes para enfrentar al tradicional rival.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario