lunes, 25 de septiembre de 2017

Farias “El rival tuvo más eficacia que nosotros”

El técnico de The Strongest, Daniel Farías, fue crítico con su plantel respecto a la forma de juego ofensivo. Según el venezolano la diferencia estuvo en la efectividad del equipo celeste.

"En general, el partido fue disputado como todo clásico, tuvimos opciones de gol que podían darnos otra posibilidad en el resultado, no ejecutamos bien esas acciones y el rival tuvo más eficacia que nosotros”, dijo Farías.

En cuanto a la ausencia de Pablo Escobar, el técnico aseguró que su presencia podía darle otro tipo de juego. "Si él estaba, para nosotros era un plus, porque es un jugador importante. Arce es una analogía de Pablo en Bolívar y termina haciendo la diferencia y lógicamente es una baja importante, pero en los partidos que no lo tengamos tenemos que sacarlos adelante sin pensar que sin él no podemos y nos tocará así el miércoles”, aseguró.

El venezolano también explicó la idea que tuvo al hacer los cambios, cuestionados por la hinchada atigrada. "La salida de Diego (Bejarano) fue porque estaba en una condición de desgaste bastante importante. Bolívar busca las bandas y él empezó a quedar lejos. Buscamos tener el resguardo en esa zona corriendo a Vargas para aprovechar el espacio que dejaba el rival. En el caso de Henry (Vaca) buscamos alguien fresco arriba de los tres, él no estuvo acertado hoy”, explicó el venezolano.

Al analizar los dos tantos que le marcaron a su equipo, el DT fue claro: "Los goles no son por acciones particulares de movimiento del equipo, sino muy individuales, perdimos las marcas en zonas donde sabíamos que eran peligrosas y en acciones que Bolívar demostró, a través del tiempo, ser peligroso y sobre todo con Fierro, que está dulce con el gol, lamentablemente nos desconcentramos y sacaron provecho de eso”.

Pero en el momento de analizar el desempeño de su equipo aseguró que "hicimos un muy buen partido y lamentablemente en una acción aislada termi

No hay comentarios:

Publicar un comentario