jueves, 21 de septiembre de 2017

Los Bejarano son el “as” bajo la manga de Farías

The Strongest intentará aprovechar las subidas de los Bejarano para causar problemas a Bolívar, este domingo (15.00), en el estadio Hernando Siles. El técnico atigrado Daniel Farías comienza a definir la estrategia que empleará para ganar al tradicional rival, pero las proyecciones de Diego (Bejarano) y Marvin (Bejarano) por los costados serán fundamentales para ganar amplitud en el ataque, según se pudo conocer.

Los Bejarano permanentemente son la salida de The Strongest en la defensa y asisten a sus compañeros en la ofensiva. Diego es titular en la selección boliviana y quiere mantener ese nivel y más en esta clase de partidos.

“Todos queremos ganar el clásico, sabemos que es un partido complicado y difícil pero tenemos que sacar a relucir todas nuestras fortalezas, tenemos un gran grupo pero hay que demostrarlo en el campo de juego”, dijo Diego Bejarano en la conferencia de prensa.

Por su parte, Marvin, el otro Bejarano, reconoció ayer que el juego por los costados del Tigre ayudará a crearle problemas a Bolívar, pero todo se tiene que exponer en el campo de juego.

“El Tigre tiene muy buenos laterales, lo aprovechamos al máximo, tenemos un equipo muy compacto en todas las zonas. Bolívar es un rival duro, tiene una manera de jugar muy distinta a nosotros y hay que saber compensar todo lo que hagan ellos. Va a ser un lindo clásico”, sostuvo Marvin.

El lateral tarijeño agregó que “un lateral tiene que ser apoyo en ambos arcos, estamos trabajando en eso. Va a ser un partido bastante parejo, creo que los dos explotamos mucho las bandas. Todos los clásicos que hemos jugado hemos sido los protagonistas, y Bolívar ha contraatacado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario