viernes, 15 de septiembre de 2017

Pablo Escobar tiene una contractura pero llegará al domingo

El capitán atigrado Pablo Escobar llegó a La Paz con una contractura en el gemelo izquierdo luego del empate ante Blooming (0-0), en Santa Cruz.

El médico del plantel atigrado, Jaime Espinoza, aseguró que el capitán estará en la plenitud de sus condiciones para jugar con Universitario en Sucre.

“Estoy mejor por suerte, tuve una pequeña contractura y decidimos (junto con el cuerpo médico) salir porque hay otro partido el fin de semana”, dijo Escobar al llegar al aeropuerto de El Alto.

El experimentado jugador sabe que este tipo de lesiones se debe manejar con paciencia porque se podría complicar. “Estoy bien. Tengo una molestia pero nada que no pueda mejorar estos días, haré fisioterapia y estoy medicado”, agregó Escobar. Otro que salió lesionado del choque con los cruceños fue Alejandro Chumacero, quien tuvo que ponerse algodón en la nariz para evitar un sangrado mayor. “Es un golpe que recibí en la nariz. Si el profesor (Daniel Farías)quiere estaré en Sucre. Daré mi vida por estos colores”, comentó Chumacero. El paceño tiene una vena rota pero no habrá problema en su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario