miércoles, 20 de septiembre de 2017

Promoción en los abonos atigrados

La dirigencia de The Strongest señaló que habrá una promoción para los hinchas atigrados en el resto del Clausura.

El dirigente Héctor Montes (foto) señaló que este domingo en el clásico paceño se venderán Tigres de Oro (abonos) con precios asequibles.

“Las curvas costarán 100 bolivianos, la recta general 150, preferencia 200, y el Tigre de Oro VIP que te da la opción de ingresar a cualquier sector, costará a 300 y para los niños será a 50”, informó Montes.

La idea de la dirigencia es darle una opción más al hincha para celebrar en su mes, debido que el 27 de septiembre, se celebrará el “Día del Hincha” atigrado en memoria del “Chupa” Riveros, hincha número uno del club.

The Strongest será local este domingo. “Estamos haciendo una logística de acorde a un clásico. La gente debe saber que organizar este tipo de partidos se debe mover mucha gente, con 900 policiales”, finalizó Montes.

LAS CURVAS COSTARÁN 50 BOLIVIANOS EN EL CLÁSICO

La dirigencia atigrada consideró que los precios son baratos para el clásico paceño, por eso se espera buena asistencia. Las curvas costarán 50 bs, recta de general 80, preferencia100 y butacas 120; las mismas serán vendidas el domingo en las boleterías del estadio Hernando Siles, en Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario